Inicio deportes Laura Méndez y Jesús Ramos se estrenan como campeones de España de...

Laura Méndez y Jesús Ramos se estrenan como campeones de España de 10 km

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Laura Méndez y Jesús Ramos se proclamaron campeones de España de 10 km en ruta este domingo en la localidad orensana de O Barco de Valdeorras, en la decimosegunda edición de la competición.

Ambos atletas lograron así su primer título en el campeonato nacional absoluto, y la valencia batió además el récord de la cita con 33:05. Méndez se jugó el oro en los últimos metros con Majida Maayouf y Marta García. El Bilbao Atletismo se llevó el triunfo femenino por equipos con dos atletas en el ‘Top 3’.

Mientras, en hombres la victoria fue para el Clínica Menorca CAUG, con sus dos primeros atletas en el ‘Top 5’. Dos días después de ser seleccionado para la Copa de Europa de 10.000 m, Jesús Ramos confirmó su buen estado de forma en esa distancia al imponerse en el Nacional, por delante de Abdelaziz Merzougui y Diego Bravo.

Leer:   Este lunes se llevan a cabo en la ciudad de Madrid los Premios Laureus, en los cuales el fútbol femenino de España tendrá una importante presencia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Bera Bera alarga su reinado con la tercera liga seguida
Artículo siguienteAmiab Albacete hace historia en la final española de la Copa de Campeones de Europa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.