Inicio deportes El defensa francés Robin Le Normand renueva con la Real Sociedad hasta...

El defensa francés Robin Le Normand renueva con la Real Sociedad hasta 2026

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Real Sociedad anunció este miércoles el acuerdo de renovación con el defensa francés Robin Le Normand, que ha firmado hasta el final de la temporada 2025-26.

“Robin Le Normand se ha convertido en pieza indispensable en el equipo ‘txuri urdin’. Llegó al equipo sin hacer ruido y, en poco tiempo, fue haciéndose un hueco en la zaga hasta convertirse en el magnífico central que es hoy en día”, explicó el club en el comunicado.

El central, a sus 25 años, ha disputado 137 partidos completando grandes campañas, que le han permitido ser el ‘MVP’ de LaLiga Santander en el mes de marzo. “Su competitividad, concentración y espíritu defensor le hacen uno de los mejores defensas del panorama. Nos alegramos de que siga con nosotros por muchos años más”, añadió la Real Sociedad.

Leer:   Unas 900 promesas del kárate de todo el país se congregan en Guadalajara para competir en el Campeonato de España Infantil

Por su parte, el francés mostró su felicidad tras la renovación. “Hemos crecido todos juntos. Lo más importante es que quiero seguir mejorando, estoy en condiciones de hacerlo. He vivido momentos que nunca hubiera imaginado, como ganar la Copa del Rey o clasificarnos para ‘Europa League’ tres temporadas consecutivas”, apuntó en una entrevista a los medios oficiales del club que recoge Europa Press.

“Son momentos que ni me imaginaba, pero te hace querer más. El club hace las cosas muy bien. Tenemos un futuro muy ilusionante, eso pone más presión, pero queremos seguir en esta dinámica. Queremos más”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGolf.- Henrik Stenson pierde la capitanía de Europa para la Ryder Cup 2023 por su vinculación con las LIV Series
Artículo siguienteLa Juventus refuerza su defensa con el fichaje del brasileño Gleison Bremer
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.