Inicio deportes Ayuntamiento y Atlético trabajan para recordar en parque el estadio donde pasaron...

Ayuntamiento y Atlético trabajan para recordar en parque el estadio donde pasaron “más tardes de gloria que de cabreo”

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado que el Ayuntamiento y el Atlético de Madrid están trabajando para recordar en el futuro parque que se levantará en el ámbito Mahou-Calderón el estadio donde pasaron “más tardes de gloria que de cabreo”.

Tras visitar los trabajos en el ámbito del Mahou-Calderón, el primer edil, ‘colchonero’ declarado, ha manifestado que “se está trabajando con el club para que donde estaba la huella del terreno de juego pueda haber un recuerdo de lo que hubo aquí desde 1966 hasta 2017”.

“Estamos trabajando para que se materialice y cuando haya esa nueva zona verde aquí nadie pueda olvidar que hubo un campo de juego con muchas más tardes de gloria que de cabreo”, ha indicado Almeida.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Llevará la denominación ‘Club Atlético de Madrid’, aunque es consciente de que “a mucha gente le gustaría llamarlo Vicente Calderón”. “Pero la institución que hizo posible ese estadio, la institución ligada a la ciudad es el Atlético de Madrid”, ha apuntado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDecathlon celebra más de 20 actividades deportivas por el 25 cumpleaños en Irún
Artículo siguienteEl ministro de Deportes saudí defiende el fichaje de Cristiano Ronaldo: “Beneficiaría a la liga del país”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.