Inicio Fútbol Samu Sáiz deja el Girona y ficha por el Sivasspor turco

Samu Sáiz deja el Girona y ficha por el Sivasspor turco

cabecera_650x400

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El futbolista español Samu Sáiz jugará la próxima temporada y media en el Sivasspor turco tras desvincularse del Girona FC, club en el que estuvo las tres últimas campañas y media y donde tuvo peso en el último ascenso de los catalanes a LaLiga Santander.

“Samu Sáiz dejará la disciplina del Girona FC después de tres temporadas y media en Montilivi. El mediapunta madrileño llegó a Girona en el verano de 2019, justo después de bajar a Segunda A”, anunció el club.

Desde entonces, el mediapunta disputó un total de 120 partidos oficiales –35 la primera temporada, 33 en la segunda (2020-21), 43 la temporada pasada y 9 en la actual.

Leer:   (Crónica) El Mirandés frustra el regreso del Racing de Ferrol a la zona de 'Playoff'

“En su cuenta figuran una docena de goles. Samu Sáiz ha participado en las tres últimas promociones de ascenso, conseguido el pasado año”, recordó el club rojiblanco, que agradece el trabajo hecho a su exjugador.

Lo que resta de temporada y toda la 2023/24 Sáiz jugará en el Sivasspor de la primera división de Turquía. “Sivasspor ha atado al extremo izquierdo Samu Sáiz a sus colores durante 1,5 años. Llegó hoy a Sivas, firmó el contrato con nuestro vicepresidente Erdal Sarilar”, confirmó el club otomano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBeloki, Mayo y Zubelgia correrán la VI EPIC Gran Canaria
Artículo siguientePrevia del Girona FC – FC Barcelona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.