Inicio Baloncesto Ricky Rubio sigue sumando minutos y contribuye al triunfo de los Cavaliers

Ricky Rubio sigue sumando minutos y contribuye al triunfo de los Cavaliers

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El base español Ricky Rubio sigue sumando minutos y en el triunfo de los Cleveland Cavaliers ante LA Clippers (99-122) igualó su récord de minutos en pista desde que regresó de su larga lesión, mientras que Santi Aldama estuvo esta vez más discreto en el regreso de los Memphis Grizzlies a la senda del triunfo.

Ricky Rubio, en su octavo partido de la temporada, sigue engrasando máquinas y esta vez estuvo 19 minutos en la pista del Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, donde sus ‘Cavs’ superaron a los Clippers gracias a la brillante actuación del alero turco Cedi Osman (29 puntos).

Leer:   FEDPC y FEDDF firman un convenio de colaboración para impulsar los deportes de ambas entidades

El base de El Masnou, saliendo desde el banquillo, se quedó en 3 puntos con un solo triple anotado, pero cogió 3 rebotes, realizó un robo y repartió 4 asistencias a sus compañeros. Buena aportación para haber estado parado más de un año por una grave lesión en su rodilla izquierda.

Por su parte, el ala-pívot Santi Aldama estuvo esta vez discreto en la victoria, tras cinco derrotas consecutivas, de los Memphis Grizzlies ante Indiana Pacers (100-112) en el FedEx Forum. Los Grizzlies, que estaban enrachados hasta este largo bache, confían en volver a la senda del triunfo y siguen siendo segundos en el Oeste.

Aldama estuvo esta vez 15:12 minutos en pista, siendo suplente. Pese a que el español rinde muy bien desde el banquillo, se quedó esta vez en 2 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, siendo el mejor de su equipo Ja Morant, con 27 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para un ‘triple doble’ de gran valor.

Leer:   El Unicaja gana su primer campeonato de la FIBA Champions League al vencer al Lenovo Tenerife

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 3 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

SANTI ALDAMA: 2 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta aprueba el cambio de nombre del Pabellón Ciudad Jardín de Málaga
Artículo siguienteFÚTBOL BASE | Todos los resultados de la cantera franjiverde este fin de semana (27, 28 y 30 Enero)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.