Inicio deportes El RCD Mallorca busca convertir el estadio de Son Moix en un...

El RCD Mallorca busca convertir el estadio de Son Moix en un espacio multidisciplinario en enero

PALMA, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del RCD Mallorca SAD, Andy Kohlberg, y el consejero delegado de Negocio del club, Alfonso Díaz, han explicado que tras la reforma del estadio, que finalizará previsiblemente en enero, Son Moix debe ser “un espacio donde ocurran cosas más allá del fútbol”, donde se celebrarán eventos de ocio, cultura, deporte o donde haya conciertos.

Así lo han dicho tras una reunión este lunes con la presidenta del Govern, Marga Prohens, en Consolat de Mar, en la que han hablado de “proyectos futuros relativos con la movilidad, la tecnología y la sostenibilidad”.

En este sentido, Díaz ha adelantado que “tienen tres o cuatro proyectos encima de la mesa con grandes firmas internacionales, que están interesadas en hacer más que fútbol” y que “pueden ayudar a marcar el futuro de Baleares, Mallorca y Palma”.

Leer:   Sara Sorribes derrota a Victoria Azarenka en un prolongado encuentro y avanza a la siguiente ronda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa RFEF anunció el lanzamiento de una nueva convocatoria de ayudas a los clubes por parte de la Primera RFEF
Artículo siguienteGabriel Paulista se disculpa por el incidente con un fan durante el Trofeo Naranja
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.