Inicio Baloncesto Se cancelaron el encuentro de Euroliga entre el Armani Milan y el...

Se cancelaron el encuentro de Euroliga entre el Armani Milan y el Maccabi, y el partido de Eurocup entre el Hapoel Tel Aviv y el Wolves Vilnius

cabecera_650x400

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El partido entre el EA7 Emporio Armani Milan y el Maccabi Playtika Tel Aviv de la segunda jornada de la fase regular de la Euroliga y el duelo entre el Hapoel Shlomo Tel Aviv y el Wolves Vilnius de la segunda jornada de la Eurocup han sido suspendidos tras los ataques terroristas y el inicio del conflicto armado entre Israel y el grupo terrorista palestino Hamás.

El duelo entre italianos y israelíes, previsto para el jueves 12 de octubre, y el choque israelíes y lituanos, que debía disputarse el miércoles 11 de octubre, se reprogramarán “en función de las fechas disponibles” y valorando “las mejores opciones posibles” para ambos equipos, señala la Euroliga.

Leer:   Rubén Douglas, exjugador panameño, falleció a los 44 años

“La Euroliga reitera su firme compromiso contra todos los actos de violencia y a favor de la paz, y seguirá usando su voz para promover el respeto, la inclusión y la diversidad, valores que se encuentran en el centro de la organización y sus equipos. Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a las familias de las víctimas y a todos los afectados por la tragedia que continúa”, concluyó.

Al menos 600 personas han muerto en Israel por los ataques de Hamás desde la Franja de Gaza, que además han dejado más de 2.000 heridos, según el último balance provisional proporcionado por los servicios de Emergencia y el Ministerio de Salud israelí. Mientras, las autoridades palestinas señalan que hasta el momento han muerto 313 personas y casi 2.000 han resultado heridas en las operaciones israelíes en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas.

Leer:   Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Más de 800 profesionales debaten sobre recursos humanos y talento en el congreso de foRHum”
Artículo siguienteLa Media Maratón ‘Media Fanega’ tendrá lugar el 29 de octubre con salida y llegada en el Balneario El Raposo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.