Inicio Actualidad Andalucía llega a la NBA con Los Ángeles Lakers

Andalucía llega a la NBA con Los Ángeles Lakers

Andalucía se une a los grandes de la NBA: Patrocinio a Los Ángeles Lakers

Una estrategia de marketing transatlántica

En una jugada sorpresiva, la Junta de Andalucía ha decidido expandir su presencia en América del Norte y Central, empezando con un importante patrocinio a Los Ángeles Lakers. Esta maniobra busca posicionar a la región como un destino turístico clave en el mercado americano, utilizando el deporte como su principal herramienta de promoción.

Expansión de la marca Andalucía

Este patrocinio con Los Lakers es solo el comienzo de una serie de colaboraciones, con futuros acuerdos con equipos de renombre como los Chicago Bulls, Brooklyn Nets y New York Knicks. La noticia fue revelada a través de la cuenta de Instagram en español de Los Lakers, aunque aún no ha sido anunciada en otras plataformas de la franquicia. Este paso representa un hito, ya que Andalucía se asocia con uno de los equipos más icónicos del baloncesto mundial.

Leer:   Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de DeportesOn

Iniciativas anteriores y eventos deportivos

Antes de este acuerdo, la Junta ya había colaborado con la Oficina de Turismo de España en Los Ángeles y Nueva York, y ha sido partícipe en la organización de eventos deportivos de alto perfil como la Copa del Rey de baloncesto y la Copa Davis. La región busca consolidarse como un referente en el ámbito deportivo y turístico.

Andalucía, una marca en expansión

La campaña de promoción incluye estrategias como la mejora de conexiones aéreas y campañas publicitarias destacadas, como el spot #AndalusianCrush, protagonizado por


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo masculino del Curling Club Hielo Jaca ascendió a la primera división
Artículo siguienteEl Mundial de Triatlón Multideporte de Ibiza obtuvo la certificación de Residuo Cero, siendo el primer evento en Europa