Inicio deportes EQUIPO | Más de 1.000 franjiverdes disfrutan de un entrenamiento muy solidario

EQUIPO | Más de 1.000 franjiverdes disfrutan de un entrenamiento muy solidario

Las gradas del Martínez Valero han vibrado hoy para despedir por todo lo alto el año 2023. Más de 1.000 aficionados franjiverdes se han dado cita en el estadio para presenciar la sesión de entrenamiento a puerta abierta programada por el Club, dentro de la campaña Juntos por Navidad – Compartimos la ilusión de un sentimiento.

Además, la Grada de Animación Fondo Sur 1923 ha organizado una jornada solidaria de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene y comida para animales que ha sido un éxito rotundo, con miles de kilos que se donarán al Banco de Alimentos de la provincia y las ONG`s Adopta Mola de Novelda y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Baix Vinalopó.

Leer:   (Crónica) El Liverpool pierde el derbi y complica sus opciones al título

Los seguidores han disfrutado de una sesión de trabajo del equipo de Sebastián Beccacece, y han podido corear a sus ídolos, mostrarles su apoyo, pedirles autógrafos y firmas, recoger los balones, bufandas y banderas que los futbolistas han lanzado a las gradas… Una tarde muy especial y, sobre todo, de mucha pasión franjiverde. ¡MUCHO ELCHE!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn busto de Ángel Torres, que fue retirado hace años de una parcela, será colocado en el Coliseum después de su remodelación
Artículo siguienteLa Supercopa turca en Riad fue suspendida debido a tensiones políticas