Inicio deportes David Kiplagat de Kenia y Likina Amebaw de Etiopía han sido los...

David Kiplagat de Kenia y Likina Amebaw de Etiopía han sido los ganadores del LIII Gran Premio Cáceres de Campo a Través

CÁCERES, 21 (EUROPA PRESS)

El keniano David Kiplagat y la etíope Likina Amebaw se han consagrado este domingo en Malpartida de Plasencia como los ganadores absolutos del LIII Gran Premio Cáceres de Campo a Través.

Concretamente, Kiplagat ha completado el recorrido en un tiempo de 29 minutos y 24 segundos, mientras que Amebaw lo ha hecho en 33 minutos y 3 segundos, según ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa en tanto que institución organizadora del evento.

El keniano ha estado seguido de Fernando Carro Morillo, de CD Nike, con un tiempo de 29 minutos y 32, y de Andre Perira, Élites, con 29 minutos y 33 segundos.

Leer:   El Arsenal intenta conservar su posición de liderazgo en el Derbi del Norte de Londres contra el Manchester City como su principal contrincante

Por su parte, a la etíope le han seguido en la categoría absoluta femenina Irene Sánchez Escribano, de CD Adidas, con 34 minutos y 7 segundos, y Majida Maayouf Chajra, de Asics Running, con 34 minutos y 20 segundos.

A la entrega de premios de esta cita deportiva organizada en colaboración con el ayuntamiento chinato, la Real Federación Española de Atletismo y la Federación Extremeña de Atletismo, han asistido la vicepresidenta de Territorio, Igualdad y Cultura, Esther Gutiérrez, y el diputado de Deportes, Pablo Miguel López.

Este torneo de la Diputación de Cáceres en el que han participado 1.050 atletas procedentes de distintos países está incluido en el circuito mundial del World Athletics Cross Country Silver y es puntuable para la Liga Autonómica por Extremadura de Campo a través 2024.

Leer:   España tendrá 10 representantes en tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de París

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJavier Manquillo fue fichado por el RC Celta en el periodo de invierno, convirtiéndose en su segundo fichaje
Artículo siguienteCrónica del encuentro entre el Real Madrid y el UD Almería: 3-2
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.