Inicio deportes El biatlón y el hockey sobre hielo español finalizaron su participación en...

El biatlón y el hockey sobre hielo español finalizaron su participación en Gangwon

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El cuarto día de actividad en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que se están celebrando en Gangwon (Corea del Sur), supuso este martes el fin de la participación española en las competiciones de biatlón y de hockey sobre hielo.

Los biatletas Rodrigo Azabal, coabanderado de España durante la ceremonia de apertura, y Cristina Lanau compitieron por última vez en la cuarta edición de estos Juegos. Así, disputaron la prueba de 7,5 kilómetros, terminando Lanau en la 43ª posición y Azabal en la 53ª.

En hockey hielo de la modalidad 3×3, la selección masculina jugó y perdió sus últimos partidos. Primero cayó frente a Kazajistán por 4-14 y posteriormente cedió ante China Taipéi por 4-5, derrotas que se sumaron a las de días previos contra Letonia (24-5), Dinamarca (15-2), Polonia (10-5), Austria (3-4) y Gran Bretaña (8-5).

Leer:   El Real Madrid se encamina hacia su trigésimo sexto título de liga respaldado por cifras impresionantes

En patinaje de velocidad, los españoles afrontaron la prueba de 1.500 metros. El mejor resultado fue el de Ona Rodríguez, que acabó en la 17ª plaza; Sergio Álvarez concluyó en el 19º puesto, Lucía Alapont terminó 22ª y Christopher López acabó 27ª. Por último, en esquí alpino, María Abad ocupó el 19º lugar del eslalon gigante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl partido Cádiz-Betis de la jornada 24 en LaLiga EA Sports ha sido catalogado como de alto riesgo
Artículo siguienteEl Chelsea vence ampliamente al Middlesbrough y avanza hacia la final de la Carabao Cup
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.