Inicio Actualidad Acuerdo en exclusiva de distribución de EVERLAST LIFE STYLE e ICONIC

Acuerdo en exclusiva de distribución de EVERLAST LIFE STYLE e ICONIC

Acuerdo de distribución en exclusiva Everlast life style e iconic

Desde Redipro, queremos anunciar la firma del contrato de distribución en exclusiva de la marca Americana Everlast.

Marca #1 mundial en el ámbito del boxeo y referente en las líneas LIFESTYLE e ICONIC, de moda deportiva enfocada en Boxing y Fitness.

Este importante acuerdo se ha realizado con la empresa A. Moda SpA, licenciataria exclusiva Europea para estas líneas y abarca los territorios de España, Portugal y Andorra, consolidando a Redipro como socio estratégico para llevar las colecciones de textil de Everlast a nuevos horizontes.

La firma del contrato y acuerdos se formalizó en la feria internacional ISPO de Múnich, por una duración de 3 años, con opción de renovación. El acuerdo fue rubricado entre Edoardo Bastagli, CEO de A MODA SPA. y Ángel Amador, CEO y Director General de REDIPRO, S.L.

Leer:   Oppo señala que la durabilidad y la batería son esenciales para los usuarios de móviles en España

Everlast: Una Historia de Grandeza desde 1910

Se destaca como el principal fabricante y comercializador de equipos de boxeo, MMA y fitness a nivel mundial.

Desde legendarios campeones como, Jack Dempsey, Muhammad Ali Sugar Ray Robinson hasta estrellas actuales como Benson Henderson y Canelo Álvarez.

Everlast ha sido la elección de varias generaciones de campeones mundiales. Hoy en día sigue muy presente en centros especializados en la práctica del combate, e inmersa cada vez más en el mercado de la moda.

Alianza Estratégica para el Futuro

REDIPRO, s.l. Empresa española especializada en la representación y distribución de marcas y productos deportivos desde 1992, caracterizada por su solvencia y seriedad profesional, así como inmejorable servicio al cliente y una estructura logística con grandes recursos.

Leer:   Dieciocho equipos participarán en la sexta edición de la Clásica Féminas de Navarra 2024 de ciclismo

Ángel Amador: “Estamos emocionados con el inicio de este acuerdo y preparados para una nueva etapa y estrategia, enfocada a nuevos mercados y una oportunidad única de dar un gran paso en nuestra visión 360º de introducción de esta prestigiosa marca, llevando toda la excelencia deportiva a nuestros clientes.”

AMODA SpA, empresa italiana reconocida internacionalmente como una de las referencias en el sector de la moda y la indumentaria deportiva desde 1978, Premiada en 2016 como mejor Licenciataria de Everlast en 2016, industrialmente considerada como una de las mayores empresas de la zona toscana. Su fundador y Presidente, Alessandro Bastagli, es ahora apoyado por su hijo Edoardo Bastagli, quien selló el acuerdo de distribución exclusiva con Redipro, S.L.

Leer:   Cómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de DeportesOn

Perspectivas para el Futuro y Renovación del Contrato

La exclusividad de distribución se extiende hasta la campaña de invierno 2026/27, y Redipro está comprometido con el éxito de esta alianza, gracias a los centros de diferentes mercados de los que tiene una amplia red de clientes y puntos de venta. Un horizonte prometedor para la colaboración entre ambas empresas. La consolidación de la presencia de Everlast ofreciendo productos de calidad y diseño, en constante innovación estilística y gráfica, avalados por la gran historia de la marca americana.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Gabriel Paulista, jugador defensor central, deja el Valencia y se incorpora al Atlético de Madrid con el propósito de fortalecer su línea defensiva”
Artículo siguiente“Destacó José Bordalás que es muy meritorio que Mayoral haya marcado 14 goles sin jugar en un equipo grande.”