Inicio Motociclismo Las sensaciones de Luca Marini mejoran constantemente

Las sensaciones de Luca Marini mejoran constantemente

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El piloto italiano de MotoGP Luca Marini (Repsol Honda) aseguró que tiene mejores sensaciones a medida que va probando la nueva Honda, pese a finalizar a más de un segundo del mejor tiempo, marcado por Jorge Martín (Ducati), en el primer día de test oficial de pretemporada en Sepang.

“Tenemos muchas cosas que probar, pero todo el mundo está trabajando mucho y bien. Estoy muy satisfecho de cómo han ido los primeros días, porque cada vez que me subo a la moto las sensaciones son mejores”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Marini aseguró que vive un “momento bonito”, aprendiendo la nueva moto, el nuevo equipo y la nueva cultura de trabajo. “Hemos encontrado alguna mejora en los últimos días pero, por supuesto, aún queda mucho por hacer”, reconoció.

Leer:   La Selección de baloncesto española pierde ante Bélgica y continúa sin sumar puntos en su ruta hacia el Eurobasket

“El paso dado desde Valencia ha sido bueno y todos estamos trabajando bien juntos. El objetivo es seguir encajando todas las piezas porque hay muchas cosas nuevas y mejoras”, aseveró el piloto, recién llegado al Repsol Honda Team para cubrir la salida de Marc Márquez a Ducati.

Marini concluyó la primera jornada del test en Sepang con un mejor registro de 1:58.969 que logró en la vuelta 21 de las 38 que dio en total al trazado malayo, para terminar decimoséptimo en la tabla de tiempos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpresas de España se lanzan a por oportunidades de negocio en Arabia Saudí
Artículo siguienteTexas, el nuevo destino de Konecta para clientes angloparlantes tras sumar a Bespoke
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.