Inicio deportes Liñán y Camacho terminan en el puesto 13 en la plataforma de...

Liñán y Camacho terminan en el puesto 13 en la plataforma de 10m, mientras que Papworth avanza a las semifinales en 3m

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Los saltadores españoles Max Liñán y Carlos Camacho acabaron este jueves en el decimotercer puesto la final de dúos sincronizados en la plataforma de 10 metros, durante el Campeonato del Mundo de natación que se está disputando en Doha (Catar), y su compatriota María Papworth accedió a las semifinales en el trampolín de 3 metros.

En una larga mañana de competición con la preliminar del trampolín de 3m, María Papworth se clasificó para ‘semis’ con la decimoctava y última marca de corte (246.10 puntos), superando por una décima a la noruega Helle Tuxen. Mientras, la también española Rocío Velázquez falló en el tercer y cuarto saltos, quedando eliminada (46ª, 193.35 puntos).

Leer:   Xavi: "Debemos esforzarnos más para completar las tareas"

Durante la sesión vespertina, Max Liñán y Carlos Camacho lograron 332.88 puntos en la final de dúos sincronizados en 10m. La pareja china formada por Junjie Lian y Hao Yang conquistó el oro con 470.76 puntos, los británicos Thomas Daley y Noah Williams ganaron la plata con 422.37 puntos y los ucranianos se llevaron el bronce con 406.47 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“España se enfrenta a Canadá en un partido previo”
Artículo siguiente“Resultado del partido Baskonia – ASVEL Villeurbanne: 94-80” reescrito: “El marcador final del partido entre Baskonia y ASVEL Villeurbanne fue de 94-80”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.