Inicio Motociclismo Eduardo Santas, sexto en persecución individual de C3 en el Mundial de...

Eduardo Santas, sexto en persecución individual de C3 en el Mundial de pista paralímpico

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El español Eduardo Santas logró este viernes la sexta plaza en la prueba de persecución individual de la clase C3 en el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista paralímpico, que se está disputando en Río de Janeiro (Brasil), tras marcar un tiempo de 3’30″078.

Así, Santas mostró un buen nivel hasta concluir a menos de un segundo y medio de entrar en la final por la medalla de bronce. No en vano, el australiano David Nicholas acabó en la cuarta posición después de haber parado el reloj en 3’28″748.

El también español Damián Ramos, por otra parte, se enfrentó durante la sesión vespertina a una prueba de scratch con dominio de Kevin Le Cunff. En este sentido, el francés cogió una vuelta al resto de competidores, incluyendo a un Ramos que finalizó en el decimoquinto lugar.

Leer:   Tebas: "Tal vez en dos años el Barcelona pueda permitirse un fichaje como el de Mbappé"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDespués de su debut con la selección española, Pau Cubarsí afirmó: “Intento ser auténtico, mantener la serenidad y jugar como sé hacerlo”
Artículo siguienteLuis de la Fuente afirmó que todas las conclusiones extraídas son favorables
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.