Inicio deportes El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro...

El Grafometal Sporting colaborará con el Banco de Alimentos en el encuentro de este domingo

Cada aficionado que acuda al partido cambiará su entrada por ‘2 kilos’ de alimentos en la puerta de acceso al Palacio de Deportes

LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

El Palacio de Deportes de Logroño acoge este domingo, 24 de marzo, un partido trascendente en la segunda división de balonmano femenino, ya que se enfrentarán los equipos Grafometal Sporting de La Rioja frente al Rodríguez Cleba de León.

Las jugadoras están actualmente las terceras en su categoría “pero debemos tener en cuenta que suben los dos equipos primeros clasificados y el tercero juega un play off de ascenso”.

Por todo ello, la Junta Directiva de club logroñés Grafometal Sporting ha pensado que este partido “es un buen reclamo para que los aficionados puedan acudir mayoritariamente al Palacio de Deportes de Logroño, pero al mismo tiempo, apoyar al Banco de Alimentos de La Rioja en su lucha para que nadie pase hambre”.

Leer:   Betalú aspira a conseguir su quinto triunfo histórico en la Titan Desert con un buen ritmo y mentalización adecuada

De esta forma se celebrará una recogida de alimentos, para que cada aficionado que acuda a este partido, cambie su entrada por ‘2 kilos’ de alimentos en la puerta de acceso al Palacio de Deportes.

Dos kilos solidarios que puedan hacer mucho bien a los beneficiaros del Banco de Alimentos de La Rioja. De esta forma, se unirán dos objetivos en palabras de Carlos Ferrer, responsable del Área de Relaciones Externas, “uno, puramente deportivo, para que las jugadoras del equipo de balonmano de Logroño sienten la presencia del público y puedan conseguir el ascenso a la máxima categoría del balonmano español, y el segundo, cargado de solidaridad, para entregar al Banco de Alimentos de La Rioja una cantidad importante de alimentos que inmediatamente llegará a los que más lo necesitan en nuestra Comunidad Autónoma, que en este año son muchos”.

Leer:   La antorcha olímpica marca la dirección de la Ceremonia de entrega mientras atraviesa el Mediterráneo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección de rugby femenina de Sudáfrica vence a la de España en el Pepe Rojo de Valladolid ante 1.000 espectadores
Artículo siguienteEl Gran Premio de España empieza con Jorge Prado y Daniela Guillén en cabeza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.