Inicio deportes El Puerto es sede de partidos de la competición de fútbol base...

El Puerto es sede de partidos de la competición de fútbol base Youth Supercup

CÁDIZ, 23 (EUROPA PRESS)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (Cádiz), José Ignacio González Nieto, ha asistido este sábado, en el Complejo Deportivo Marcos Monge, a la Youth Supercup, competición de fútbol base en modalidades de fútbol 7 y fútbol 11, que agrupa desde prebenjamín a cadete de segundo año, tanto en categorías masculina como femenina.

Con El Puerto como una de sus diez sedes gaditanas, a las instalaciones del citado complejo se unen para la disputa de esta competición las municipales de El Juncal y la Ciudad Deportiva. La cita, que comenzó ayer, finalizará en la jornada del domingo.

Leer:   Camino y Mini Joe representarán a España en la Final Mundial de Red Bull BC One el 7 de diciembre

El edil ha destacado que El Puerto participa en un evento en el que, sumando la presencia de todas las sedes de la provincia, la participación alcanza los 208 equipos, que conforman 2.500 jugadores, procedentes de toda Europa, lo que supone, teniendo en cuenta la compañía de familiares, un impacto provincial de 12.000 personas. La concejalía colabora subvencionando parte de la cita.

Por lo que respecta a la sede portuense, son 60 las escuadras que compiten, repartidas entre las tres ubicaciones citadas.

El edil ha saludado a Adolfo Luis Durán y a Pedro Pichel Montiel, ambos CEO de International Youth Supercup, así como a Eloísa Tey, presidenta del Club Recreativo Portuense.

Leer:   Luka Modric declaró que no es una coincidencia cuando algo ocurre de manera constante

- Te recomendamos -
Artículo anteriorManu González y José Antonio Rueda logran la pole con récord en las categorías de Moto2 y Moto3 en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo
Artículo siguienteMaverick Viñales gana su primer esprint de MotoGP y lidera el triplete español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.