Inicio deportes La bebida oficial de la selección española será Cabreiroá

La bebida oficial de la selección española será Cabreiroá

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Cabreiroá ha firmado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en el agua oficial de la selección española.

Bajo el lema ‘El Fuego de la Roja’, la marca de agua mineral natural acompañará a las selecciones absolutas femenina y masculina y a las categorías inferiores en su preparación de cara a las próximas competiciones oficiales, entre las que se encuentran los Juegos Olímpicos de París y la Eurocopa masculina de Alemania.

Además, Cabreiroá presenta ‘El Fuego de la Roja’, una edición especial de botellas coleccionables protagonizada por las jugadoras y jugadores de los equipos nacionales. De esta forma, los dos combinados presidirán las botellas de pet de 75cl y 1,5l de Cabreiroá, con un llamativo diseño destinado a los consumidores y aficionados de ambos equipos.

Leer:   Luto en LaLiga: fallece Luis Gil Torres, figura clave del fútbol español

A través de este acuerdo, Cabreiroá acompañará a la selección como agua oficial en los partidos. Igualmente, Cabreiroá ampliará su presencia mediante diversas acciones de hospitality y activaciones, que incluyen entradas, accesos VIP, sesiones de fotografía exclusivas y emocionantes Fan Zones diseñadas para acercar a los aficionados a sus ídolos.

“Acompañar a la selección española en su camino hacia la victoria es un honor y un reflejo de nuestros valores como marca. Este patrocinio nos permite estar aún más cerca de los consumidores y aficionados, ofreciéndoles, además de productos de la mejor calidad, experiencias increíbles de la mano de nuestros jugadores y jugadoras”, indicó Manuel Eiroa, Responsable de Patrocinios Deportivos Iberia en Hijos de Rivera.

Leer:   Este sábado Vicente del Bosque será designado cofrade de honor en la Feria de la Anchoa de Cantabria

Cabreiroá, agua natural mineral de origen magmático, es una compañía neutra en carbono que lucha activamente contra el cambio climático, y desde 2021, las botellas de todos sus formatos están fabricadas al 100% con material reciclado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl brasileño Gabigol, sancionado dos años por intento de fraude en un control antidopaje
Artículo siguiente(Crónica) Vaclik frena al Racing de Ferrol pero el Albacete se mantiene en descenso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.