Inicio deportes ‘Una misma piel’, lema del España-Brasil del Bernabéu

‘Una misma piel’, lema del España-Brasil del Bernabéu

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

‘Una misma piel’ será el lema del partido contra el racismo que este martes jugarán las selecciones de España y Brasil en el estadio Santiago Bernabéu (21.30 horas), en el que también tendrá protagonismo la selección española de refugiados.

Este lema será lucido por los capitanes de ambos combinados con un brazalete específico, en el que podrá leerse tanto en castellano como en portugués, con los colores de cada selección.

El encuentro contará también como protagonista con la selección española de refugiados, integrada por jugadores y jugadoras procedentes de Malí, Ucrania o Afganistán, entre otros países. Este equipo alzará también esta llamada a combatir todo tipo de discriminación, apoyando en la organización del partido y situándose en el centro del campo alrededor de la lona central al inicio del mismo.

Leer:   La Eurocámara respalda la limitación de los pagos en efectivo a 10.000 euros para prevenir el blanqueo de dinero

“Todos, con una misma piel, harán posible poner en valor la fuerza de este deporte para cambiar y hacer progresar a la sociedad”, destacó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que recordó otras acciones que está llevando a cabo, como la narración adaptada para personas ciegas a través de la app que la RFEF emplea para ello y con la que también contará este España-Brasil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMbappé aclara a Tchouaméni: “Jugué contra la Real Sociedad y ahora contra el Barcelona, a eso se refería”
Artículo siguiente“Dorival Júnior lamenta los insultos dirigidos a Vinícius y declara que los racistas son individuos perturbados”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.