Inicio deportes Montse Tomé revela este miércoles la lista para el estreno en la...

Montse Tomé revela este miércoles la lista para el estreno en la clasificación a la Eurocopa de 2025

cabecera_650x400

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La seleccionadora nacional femenina de fútbol, Montse Tomé, dará a conocer este miércoles, a partir de las 11.30 horas, la convocatoria para los encuentros ante Bélgica y República Checa, los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa de 2025.

Los dos primeros duelos del combinado nacional serán ante Bélgica, el próximo 5 de abril en Den Dreef a las 20.45 horas, y República Checa, en un duelo que se disputará en Burgos, en El Plantío, el día 9 de abril, a las 19.00 horas.

Tomé desvelará la lista de internacionales convocadas este miércoles, 27 de marzo, a las 11.30 en los canales oficiales de la selección española. Tras ello, la seleccionadora atenderá a los medios de comunicación en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 12.30 horas de ese mismo día.

Leer:   La Peña Atlética de Legazpi celebra sus 70 años con una placa conmemorativa

La selección española llega a estos dos partidos como flamante campeona de la primera Liga de Naciones, y con los Juegos de París en el horizonte, en la primera experiencia olímpica del combinado femenino, una cita que comenzará poco después de que finalice esta fase de clasificación a la Eurocopa de 2025.

Lo más probable es que la seleccionadora Montse Tomé mantenga el bloque habitual respecto a la última lista para la ‘Final a Cuatro’ de la Liga de Naciones donde la principal sorpresa fue la joven centrocampista del FC Barcelona Vicky López y también regresaron jugadoras como Shei García (Atlético de Madrid) y Alba Redondo (Levante UD).

Leer:   Ana Tejada firma con el Utah Royals de la NWSL

De la teóricas ‘fijas’ de la ovetense, la lateral del Real Madrid Oihane Hernández no ha jugado los dos últimos partidos por una tendinopatía en el Aquiles del pie izquierdo y podría ser baja en esta convocatoria para la que la entrenadora asturiana ya tiene recuperadas a las centrocampistas Alexia Putellas y Tere Abelleira, que fueron citadas para la ‘F4’, pero que finalmente no participaron por sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorValverde, Pereiro, Freire, ‘Purito’ y Mantecón, cartel de la Vuelta a Ibiza MTB más técnica y dura
Artículo siguienteEl concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.