Inicio deportes El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la...

El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

TERUEL, 26 (EUROPA PRESS)

El concejal delegado de la Institución Ferial de Teruel, Carlos Méndez, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesa, entidad de titularidad pública organizadora de ferias en las tres provincias aragonesas y que se encarga también de la promoción de la actividad ferial en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El nombramiento de Méndez, se efectuó en la última Asamblea General de la Asociación que tuvo lugar en Zaragoza el pasado 21 de marzo y en la que también se nombró como presidenta a Silvia Ramirez –Ayuntamiento de Barbastro–; Maria Mar López como vicepresidenta segunda –Ayuntamiento de Calatayud–; Ana Belén Adán, secretaria –Alcañiz–; Rogelio Cuairán como tesorero –Zaragoza– y a Javier Catalán y Susana Garrido como vocales en representación de los ayuntamientos de Fraga Caspe, respectivamente.

Leer:   FIFA y UEFA investigarán las posibles intervenciones indebidas del Gobierno en la tutela de la RFEF

Méndez destaca que la Asociación de Ferias Aragonesas (AFA) se encuentra en un momento muy positivo para el sector después del parón sufrido por la pandemia de la covid-19 en 2020 y 2021.

En lo que a Teruel se refiere, este 2024 están programadas un buen número de actividades y ferias con unas expectativas muy optimistas, añade Méndez quien recuerda que tras la Feria de Stocks celebrada los pasados días 2 y 3 marzo, la siguiente feria estará dedicada al Deporte del 7 al 9 de junio. Pasado el verano, del 19 al 22 de septiembre, se celebrará la Feria del jamón de Teruel y Alimentos de Calidad; Sobre Ruedas, del 18 al 20 de octubre y CelébraTE del 22 al 24 de noviembre.

Leer:   La Itzulia Femenina comenzará en Vitoria-Gasteiz del 10 al 12 de mayo

El concejal de Institución Ferial recuerda que el Palacio de Exposiciones es también escenario de eventos deportivos, como la prueba 3×3 baloncesto celebradas el pasado 17 de marzo o el Rally Teruel, el 22 y 23 marzo.

En próximas fechas, el Palacio también acogerá el Teruel Bike Festival –13 y 14 abril–; la Vuelta Ciclista Femenina –30 de abril–; la Baja Aragón –26-28 julio– y el 29 y 30 noviembre la segunda parte del Rally Teruel Ciudad Mudéjar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMontse Tomé revela este miércoles la lista para el estreno en la clasificación a la Eurocopa de 2025
Artículo siguienteLa marca ‘Guava’ de Bojan Krkic presenta una bicicleta inspirada en Gino Bartali
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.