Inicio deportes Alberto Contador estará en la línea de salida de la primera Vuelta...

Alberto Contador estará en la línea de salida de la primera Vuelta Ciclista a Lanzarote

cabecera_650x400

ARRECIFE (LANZAROTE), 29 (EUROPA PRESS)

El bicampeón del Tour de Francia, del Giro de Italia y tricampeón de la Vuelta a España, Alberto Contador, participará en la nueva prueba cicloturista de Club La Santa, que recorrerá los siete municipios de Lanzarote entre los días 28 y 29 de septiembre.

Así Contador estará en la línea de salida y participará en esta carrera cicloturista que “nace con el espíritu de seguir fomentando la vida activa y el deporte” en la isla y se convierte en cabeza de cartel de un evento organizado por Club La Santa y el Cabildo de Lanzarote, con el apoyo del Gobierno de Canarias, Turismo de Islas Canarias, Lanzarote European Sports Destination, los siete municipios de la isla y el respaldo de las Federaciones Canaria y Española de Ciclismo, según ha informado Club La Santa en nota de prensa.

Leer:   Rafa Nadal recupera su mejor forma en Madrid al vencer a De Miñaur, avanzando así a la tercera ronda donde se enfrentará a Cachín

La prueba, incluida en el calendario UCI dentro del programa Cycling For All, recorrerá Arrecife, Haría, Teguise, Tías, Tinajo, San Bartolomé y Yaiza, lo que hará que los ciclistas recorran 180 kilómetros, de los que 115 kilómetros serán en la etapa reina del primer día, con 1.700 metros de desnivel positivo, mientras que los 74 kilómetros restantes se desarrollarán en la segunda etapa, con 1.000 metros de desnivel positivo.

Las inscripciones para la Vuelta Ciclista a Lanzarote están disponibles en la web https://www.clublasanta.com/es/eventos/vuelta-ciclista-a-lanzarote.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería
Artículo siguienteMás de 2.500 personas asisten al entrenamiento abierto del Racing en El Sardinero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.