Inicio Fútbol Witsel: “Vamos a pelear partido a partido por jugar la ‘Champions’ el...

Witsel: “Vamos a pelear partido a partido por jugar la ‘Champions’ el año que viene”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El defensa del Atlético de Madrid Axel Witsel ha asegurado que van a “pelear partido a partido” para tratar de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, además de afirmar que están “fuertes y en buena forma” para afrontar el partido de LaLiga EA Sports de este lunes ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

“Queremos hacer las cosas bien porque el año que viene queremos jugar la ‘Champions’, y vamos a pelear hasta el final partido a partido”, señaló en una entrevista en los medios oficiales del club tras ser elegido por los aficionados rojiblancos Jugador Cinco Estrellas del mes de marzo, un galardón organizado por Mahou.

Leer:   Pellegrino afirmó que el Barcelona está en su mejor momento del año

Además, el belga destacó la importancia del encuentro de este lunes ante el Villarreal de cara a ese objetivo. “Hemos trabajado fuerte para estar en buena forma y pelear hasta el final después del parón. No estamos donde queremos en LaLiga y el partido contra el Villareal va a ser muy importante. Sabemos que los últimos partidos fuera de casa han sido difíciles, pero necesitamos estos tres puntos”, subrayó.

Por otra parte, valoró la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones frente a uno de sus exequipos, el Borussia Dortmund. “Tengo amigos en Dortmund como Marco Reus y va a ser un partido muy especial. Tenemos la referencia del encuentro contra el Inter, queremos pelear hasta el final”, indicó.

Leer:   El Real Madrid avanza a semifinales de la Champions al vencer al Manchester City en la tanda de penaltis

Por último, Witsel agradeció a los aficionados colchoneros que le hayan elegido como el mejor futbolista del mes. “Muchas gracias a la afición por este premio. Al final es mejor ganar trofeos colectivos que individuales, pero estoy muy feliz”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorXavi: “Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial”
Artículo siguienteXabi Alonso continuará en el Bayer Leverkusen: “Todavía soy un entrenador joven y esta es la mejor decisión”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.