Inicio deportes En Montecarlo, Roberto Bautista sorprende con su primer partido mientras Alejandro Davidovich...

En Montecarlo, Roberto Bautista sorprende con su primer partido mientras Alejandro Davidovich decepciona

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El tenista español Roberto Bautista superó con convicción su debut en dos sets (6-2 y 6-4) ante el argentino Facundo Díaz Acosta en el Masters 1.000 de Montecarlo, disputado sobre tierra batida, mientras que su compatriota Alejandro Davidovich no tuvo la misma suerte y se hundió en su estreno en la arcilla monegasca, perdiendo también en dos mangas (6-1 y 6-2) frente al estadounidense Sebastian Korda.

El castellonense, que parece haber olvidado los meses más difíciles por las lesiones, confirmó su buen estado de forma actual con este triunfo, en poco mas de hora y media, ante el número 53 del mundo, el argentino Díaz Acosta, repescado de la previa.

Leer:   Más de 40 jugadores de todo el país participan en Campo de Criptana en el VI Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

Bautista, número 90 del mundo, convirtió más de la mitad de los puntos de break de los que disfrutó (4 de 7) y apuntaló su triunfo en un buen rendimiento con su saque, consiguiendo casi el 70% de los puntos con el primer saque. En la manga inicial, el español fue un ciclón y apenas logró dos juegos, mientras que Díaz despertó en el segundo set, aunque la fiabilidad del castellonense no cayó y cerró por un buen 6-4 el partido.

Es el triunfo número 93 de Bautista en Masters 1.000, aunque en Montecarlo solo ha podido llegar a los octavos de final, por lo que inicia son confianza su camino en Mónaco. Algo que no pudo celebrar Davidovich también en su estreno en la tierra batida monegasca, en la que no tuvo nunca ninguna opción frente a Korda, que fue un vendaval.

Leer:   Sara Sorribes derrota a Victoria Azarenka en un prolongado encuentro y avanza a la siguiente ronda

Al malagueño le costó entra en el partido, que arrancó con un 5-0 para el estadounidense, que encarriló sin problemas su victoria, mientras el español, que duró solo una hora a Korda, solo convirtió tres juegos en todo el encuentro. Así, continúa el inicio irregular de 2024 de Davidovich, que no gana dos partidos seguidos desde Dubái en febrero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmazon hace universal su entrega rápida de supermercado en España
Artículo siguienteEl Barcelona colaborará con la ELPA en el Congreso de Jugadores de la Euroliga en Mataró
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.