Inicio deportes El Real Betis supera su mala racha a expensas de un Celta...

El Real Betis supera su mala racha a expensas de un Celta de Vigo que está cerca de descender

cabecera_650x400

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Real Betis Balompié se impuso este viernes por 2-1 al RC Celta en el partido inaugural de la jornada 31 en LaLiga EA Sports, gracias a los goles de Juan Miranda y de Nabil Fekir para sacar al equipo sevillano de un bache y dejar al conjunto vigués bordeando la zona del descenso.

En el Estadio Benito Villamarín, y después de una primera mitad sin demasiadas ocasiones de gol, llegó el 1-0 en el minuto 53 con un zurdazo raso de Miranda, a pase de Héctor Bellerín en una internada por la banda derecha.

Fekir estableció el 2-0 en el 83′, con incertidumbre ya que tuvo que ser validado por el VAR, gracias a un derechazo dentro del área rival y que tropezó en el zaguero celeste Jailson. La jugada había nacido de un robo de balón de Isco en línea de tres cuartos, enlazado con un pase bombeado.

Leer:   Thomas Tuchel: "Competir contra el Real Madrid implica enfrentarse a la experiencia, la camiseta y el mito"

Esta victoria bética, que no peligró pese el tanto marcado a bocajarro por Jorgen Strand Larsen en el descuento, situó a los pupilos de Manuel Pellegrini en el séptimo puesto provisionalmente, con 45 puntos. Mientras, el Celta permaneció con 28 puntos en la decimoséptima posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Partizán – Valencia Basket, 79-66
Artículo siguienteBaloncesto/Euroliga.- Crónica del ASVEL Villeurbanne – Barça, 76-72
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.