Inicio Motociclismo La bicicleta RCR Pro Réplica Decathlon AG2R La Mondiale ya se encuentra...

La bicicleta RCR Pro Réplica Decathlon AG2R La Mondiale ya se encuentra en preventa

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La bicicleta aeroligera más avanzada de Van Rysel, una réplica del modelo usado por el equipo profesional del Decathlon AG2R La Mondiale, estará disponible en unidades ultralimitadas desde este martes (11:00 horas) a través de prereserva en web de Decathlon.

La bicicleta RCR Pro Réplica Decathlon AG2R Team ha sido diseñada y desarrollada por aerodinamistas y expertos de Van Rysel, marca experta en ciclismo de carretera de Decathlon para alcanzar el equilibrio entre aerodinámica, ligereza y rigidez.

Mediante la aplicación de la mecánica de fluidos computacional y la experiencia de Onera, laboratorio francés aeroespacial, se han optimizado quince perfiles diferentes para maximizar el rendimiento de la estructura RCR.

Leer:   Jerez alcanza casi el 93% de ocupación durante el fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo

Cada componente ha sido evaluado en un túnel de viento, utilizando tecnología de tomoscopia láser para analizar el flujo de aire y mejorar su eficacia aerodinámica.

Entre las características principales de este modelo destaca el cuadro, que pesa 790 gramos en la talla M, el grupo Shimano Dura Ace R9200 DI2 12S, la transmisión más rápida y avanzada hasta la fecha, y frenos de disco Dura Ace hidráulicos para que la frenada sea más progresiva y potente.

Las ruedas Swiss Side Hadron 500 Ultimate garantizan la menor resistencia aerodinámica posible y los neumáticos de carretera Continental Grand Prix 5000 S TR, más ligeros, rápidos y con flancos más fuertes que sus predecesores, el GP 5000.

Leer:   Previa del Chelsea - Barça Femení

- Te recomendamos -
Artículo anteriorXavi Hernández: “El PSG nos hará sufrir y habrá momentos difíciles, debemos comportarnos como un equipo”
Artículo siguienteRafa Nadal participará en el Torneo Conde de Godó
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.