Inicio deportes Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en...

Friking abre una nueva tienda en Los Arcos con ropa inspirada en series y películas famosas

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Los Arcos trae a Sevilla un amplio catálogo de camisetas originales y productos frikis, como los funkos, de mano de la firma gaditana Friking, que abre sus puertas este pasado viernes en la planta baja del centro comercial. Friking está caracterizada por dotar a sus prendas de diseños propios, parodiando distintas series de televisión, películas y videojuegos en tono de humor para dar un toque divertido al outfit diario.

Para el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, “la llegada de Friking al centro comercial cubre una demanda en constante aumento; las prendas de estilo casual con elementos claramente diferenciadores”. En el caso de Friking, “no solo cubre esta necesidad, sino que también añade una amplia gama de diseños acordes a los diferentes gustos de cada consumidor”, según ha explicado Ruiz.

Leer:   Más de 40 jugadores de todo el país participan en Campo de Criptana en el VI Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas

Con motivo de su llegada al centro comercial Los Arcos, Friking llevará a cabo una promoción de apertura en la que los clientes que compren dos camisetas podrán llevarse gratis una tercera camiseta. Esta oferta, cuyo objetivo pasa por “ofrecer a los visitantes la posibilidad de adquirir varios looks originales y personalizados”, estará disponible durante todo el mes de abril.

Además, la marca realizará una exposición de tres figuras de personajes de obras del cine y manga, “auténticas obras de arte en 3D, con altura de 1,9 metros, detalladas y realistas, que se ubicarán por el centro comercial Los Arcos.

Cabe recordar que Friking cuenta con más de 160 modelos de camisetas, su producto principal, aunque su catálogo también ofrece figuras, llaveros, bañadores, tazas, calcetines, stickers, cuadernos, botellas y pines, entre muchos otros productos.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid necesita ganar en un Etihad imbatible en Europa
Artículo siguienteIsidre Esteve afirma que participar en el Dakar cambió su vida y continúa haciéndolo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.