Inicio Baloncesto #Clickalbasketfemeni y #ProyectoSuma: dos luchas que se unen para tumbar barreras

#Clickalbasketfemeni y #ProyectoSuma: dos luchas que se unen para tumbar barreras

baloncesto iclusivo

El pasado lunes 31 de mayo el proyecto #Clickalbasketfemeni que da voz al baloncesto femenino publicó una de sus entrevistas más especiales junto al #ProyectoSuma. El #ProyectoSuma fue fundado por Javi Choren y lucha por dar visibilidad al baloncesto inclusivo y mostrar a la sociedad que las personas con distintas capacidades también merecen su hueco.

El colectivo de las personas con distintas capacidades ya cuenta con demasiadas barreras que tumbar a las que se suma que el hecho de ser mujer complica la batalla. Por ese motivo, la entrevista puso el foco en el papel de la mujer dentro del baloncesto inclusivo haciendo un llamamiento a la sociedad para que apueste por ellas y vaya a buscarlas.

Leer:   Jordi Fernández marca un hito como el recién nombrado entrenador de los Nets en la liga de baloncesto de España

En la entrevista podemos ver a tres de las protagonistas del #ProyectoSuma, Noe, Mamilla y Yaneli que junto a sus responsables del Instituto, Carla y Laura, que colaboran con la iniciativa cuentan lo que significa para ellas el baloncesto y la cantidad de beneficios, sobre todo emocionales, que les aporta a estas chic@s.

Una entrevista llena de mensajes reivindicativos que te invitamos a disfrutar de ella haciendo #Click aquí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Reunión de Lanzamientos Ciudad de Sevilla cita a atletas de todaslas categorías y homenajea a Manuel Navas
Artículo siguienteAV. Pol.dep. Franco anuncia que el fútbol femenino será profesional el 15 de junio:”Esperamos contar con apoyo de todos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.