Inicio deportes El campo municipal de Rabesa de Alcalá de Guadaíra tendrá nuevo césped...

El campo municipal de Rabesa de Alcalá de Guadaíra tendrá nuevo césped esta próxima temporada

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 23 (EUROPA PRESS)

El césped artificial del Campo Municipal de Fútbol Rabesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) estará totalmente renovado para el inicio de la próxima temporada 2022-2023. La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, así lo ha concretado en el transcurso de una visita para comprobar el ritmo de las obras que dan respuesta a las necesidades de la propia practica deportiva tanto en las competiciones de los clubes como en los entrenamientos y actividades de las escuelas deportivas y el deporte base.

Acompañada de la delegada de Deportes, Rocío Bastida, la alcaldesa ha explicado que “se trata de una actuación muy demandada, tanto por los clubes de fútbol Estrella San Agustín y Rabesa, como por todos los padres de los menores que lo frecuentan con el deporte base”.

Para la renovación del césped, de una superficie de 5.500 metros cuadrados, se están invirtiendo 184.000 euros en “una actuación que va a buen ritmo y que finalizará en el mes de agosto para que el campo se encuentre en perfecto estado de cara a la próxima temporada”.

“Cumplimos así con nuestro compromiso de sustituir el césped artificial de este campo dentro de nuestro plan de mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, para seguir avanzando en las mejores posibilidades para la práctica del deporte en Alcalá”, ha argumentado.

Paralelamente, “esta actuación se extiende junto a las distintas actuaciones que se desarrollan en la barriada de mejoras urbanas, sociales, de servicio y dotaciones públicas, como la reforma del Parque Federico García Lorca o las infraestructuras y pavimentaciones de las calles con el Plan Contigo”, ha concluido la alcaldesa.


- Te recomendamos -