Inicio deportes El internacional canadiense Cyle Larin refuerza la delantera del Real Valladolid

El internacional canadiense Cyle Larin refuerza la delantera del Real Valladolid

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid ha anunciado este martes la incorporación del delantero centro, internacional por Canadá, Cyle Larin, que llega cedido desde el Brujas belga con opción de compra, convirtiéndose en el segundo refuerzo blanquivioleta en este marcado invernal tras el fichaje de Darwin Machís.

“Cyle Larin es nuevo jugador del Real Valladolid tras el acuerdo entre entidad castellana, jugador y Club Brujas para la cesión de los derechos federativos del futbolista hasta final de temporada, con opción de compra”, señaló el club en un comunicado en su página web.

Larin aterrizó en Brujas en el mercado de verano después de finalizar contrato con el Besiktas. El punta brilló en el conjunto turco anotando 32 goles entre las temporadas 20/21 y 21/22. El atacante cuenta con una dilatada experiencia con la selección absoluta de Canadá, donde suma 57 partidos oficiales, además de haber disputado el reciente Mundial de Catar.

Leer:   Dos jugadores de la Premier League de 19 años, detenidos por presunta violación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallo de los Premios Juan Palau 2022
Artículo siguienteDavid Alaba vuelve al grupo y podría estar para el derbi de Copa del Rey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.