Inicio deportes La prórroga del Real Madrid-Atlético de Madrid fue vista por casi 5,5...

La prórroga del Real Madrid-Atlético de Madrid fue vista por casi 5,5 millones de personas en La 1, un 36,5% de cuota

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La prórroga del encuentro de cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de la Copa del Rey, fue vista en La 1 de TVE por una audiencia media de 5.467.000 telespectadores y logró un 36,5% de cuota de pantalla.

Así lo ha dado a conocer este viernes RTVE, que ha añadido que el partido congregó a una media de 5.142.000 personas, un 32,1% de cuota, que vieron la clasificación del Real Madrid para la semifinal por 3-1 en el estadio del Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Este dato convierte al encuentro más seguido de esta edición de la Copa del Rey.

Leer:   María Torres logra el primer lugar a nivel mundial en kumite, convirtiéndose en la primera española en lograrlo

Por otro lado, la Corporación pública ha puesto de relieve que hasta 9.900.000 de seguidores contactaron en algún momento con el partido que logró el ‘minuto de oro’ a las 22.48 horas, con 6.161.000 personas y un 38% de cuota.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Carplus Fuenlabrada se refuerza en la ‘pintura’ con Willie Reed
Artículo siguienteLa Diputación renueva su apoyo a la Gala del Deporte organizada por la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.