Inicio Baloncesto Unos Pelicans sin Willy Hernangómez se vengan de los Rockets de Usman...

Unos Pelicans sin Willy Hernangómez se vengan de los Rockets de Usman Garuba

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los Houston Rockets de Usman Garuba regresaron a la última plaza de la Conferencia Oeste después de caer esta madrugada ante los New Orleans Pelicans de Willy Hernangómez (107-117), que volvió a quedarse sin minutos en el segundo duelo seguido ante los texanos.

Los Rockets, que la jornada anterior habían conseguido imponerse a los de Luisiana (114-112), interrumpieron una serie de tres victorias consecutivas para hundirse como colistas del Oeste (18-53), unida su derrota al triunfo de San Antonio Spurs (19-52); los Pelicans (34-37) son duodécimos, fuera de los puestos de ‘Playin’, en la misma conferencia.

El ala-pívot Usman Garuba contó de nuevo con minutos con la franquicia texana, aunque no pudo enfrentarse en pista a Willy Hernangómez, que sigue sin gozar de la confianza del técnico Willie Green.

Leer:   Los 'Leones7s' competirán contra Hong Kong China, Papúa Nueva Guinea y Brasil en el torneo preolímpico de Mónaco

En sus casi 11 minutos de participación, el jugador castellano-manchego anotó un punto desde la línea de tiros libres, no realizó tiros de campo y capturó cinco rebotes.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 1 puntos y 5 rebotes.

WILLY HERNANGÓMEZ: No jugó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Elche CF destituye a Pablo Machín tras la última derrota
Artículo siguienteCOMUNICADO OFICIAL | Pablo Machín
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.