Inicio Voleibol Femenino El Extremadura Arroyo se regala por Reyes dos inclusiones en el septeto...

El Extremadura Arroyo se regala por Reyes dos inclusiones en el septeto ideal

El Extremadura Arroyo se regala por Reyes dos inclusiones en el septeto ideal
Bruna Paixao e Inma Lavado en una acción ofensiva (Nina Bañegil).

El Extremadura Arroyo no para de acumular de méritos deportivos, tanto a nivel colectivo como individual, y si hace unas semanas certificaba su presencia en la Copa de la Princesa y más tarde la vuelta al liderato del Grupo A de Superliga Femenina 2, ahora agrega dos inclusiones en el septeto ideal de la competición de la última jornada, con las designaciones de Inma Lavado y de Bruna Paixao.

Lavado, la central nacida en la localidad pacense de Ribera del Fresno, anotó 20 tantos en su último partido ante el cvleganes.com. Trece fueron en ataque, tres los consiguió en bloqueo y cuatro desde la línea de saque.

Por su parte, la brasileña Paixao logró sumar otros 20 puntos, con 21 recepciones. El 91 por ciento fueron conceptuadas como positivas, un dato realmente extraordinario.

Aparte de estas dos jugadoras, otras tres se colocaron en los dos dígitos de puntuación. Isabela Quiuqui (13), Yohana Rodríguez (12) e Isa Espino (10). Esto deja bien patente el buen momento de forma del ataque del equipo extremeño. Además del increíble estado de forma de su colocadora, Beatrix Meléndez-Pál, responsable directa del juego ofensivo.

Por otra parte, el conjunto cacereño continúa preparando con mimo y esmero la semifinal de la Copa de la Princesa que disputará el próximo sábado, a partir de las 17.00 horas, en Palma de Mallorca, ante el JS Hotels Cide.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa japonesa Ayano Dozono refuerza al Liberbank Santa Teresa Badajoz
Artículo siguienteLa Copa FEXA-RallyAl se consolida en el calendario extremeño