Inicio Fútbol Rummenigge cree que la Bundesliga “nunca fue mejor que ahora”

Rummenigge cree que la Bundesliga “nunca fue mejor que ahora”

ISMANING (ALEMANIA), 20 (dpa/EP)

El presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha reconocido que ve la Bundesliga actual “mejor” de lo que nunca fue, después de que cuatro equipos alemanes hayan llegado a los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Creo que la Bundesliga fue pocas veces mejor, posiblemente nunca, de lo que es ahora. Se trabaja bien en la Bundesliga. Al final del día, el resultado será que la Bundesliga se beneficiará a largo plazo”, apuntó en declaraciones al canal Sport1.

Como había sucedido por última vez en 2014, cuatro clubes alemanes, el Bayern Múnich, el Borussia Dortmund, el Borussia Mönchengladbach y el Leipzig lograron el pase a los octavos de final de la Champions.

Leer:   (Crónica) El Liverpool pierde el derbi y complica sus opciones al título

El Bayer Leverkusen y el Hoffenheim se clasificaron, por su parte, para dieciseisavos de final de la Europa League. Además, la lucha por el liderato en la Bundesliga promete muchas emociones para el regreso de la temporada a partir de principios de enero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaporta, sobre el ‘Espai Barça’: “No quisieron aprovechar el proyecto Foster y ahora hay lo que hay, limitado”
Artículo siguienteUn campo de fútbol FIFA en Las Torres de Cotillas