Inicio Fútbol El Atlético femenino nombra a José Luis Sánchez Vera como nuevo técnico...

El Atlético femenino nombra a José Luis Sánchez Vera como nuevo técnico a 24 horas de jugar la Supercopa

31
0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid femenino sorprendió este martes con el nombramiento de José Luis Sánchez Vera como nuevo entrenador en sustitución de Dani González a 24 horas de disputar este miércoles la semifinal en la ‘Final a Cuatro’ de la Supercopa Femenina ante el FC Barcelona.

El técnico vuelve de este modo a un banquillo que dejó en octubre de 2019 por motivos personales y meses después de haber llevado al equipo rojiblanco a su tercer título liguero consecutivo con 28 victorias y dos derrotas.

«Poco puedo decir a lo que significa de nuevo trabajar para este club y este equipo. Tenemos muchos retos y objetivos por los que trabajar juntos y pondré, como siempre, todo mi esfuerzo, dedicación y pasión por alcanzarlos. Espero veros a todos los atléticos pronto», indicó Sánchez Vera en declaraciones recogidas por la web del club.

El Atlético informó que Dani González, que ocupaba el banquillo desde enero de 2020, «seguirá vinculado al club». «Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el banquillo del primer equipo femenino», apuntó.