Inicio Fútbol Freixa niega el pacto con Rousaud y éste lo demuestra con mensajes

Freixa niega el pacto con Rousaud y éste lo demuestra con mensajes

27
0

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Toni Freixa ha negado haber ofrecido un pacto al exprecandidato Emili Rousaud, que se ha retirado de la carrera electoral, pero éste ha respondido enseñando comunicaciones entre ambos que confirmarían ese intento de pacto.

«A resultas de las declaraciones de Emili Rousaud, quiero aclarar con toda la firmeza y contundencia que, pese a haber recibido durante todo el proceso electoral varias propuestas para configurar mi candidatura, sólo he aceptado las de los 15 miembros que la integran. Ninguna más», aseguró Freixa.

Unas declaraciones que llegaban poco después de la rueda de prensa de Emili Rousaud en la que, además de explicar los motivos de la retirada de su precandidatura, aseguró haber tenido un ofrecimiento de pacto de parte de Freixa.

«Toni Freixa me ofreció, a falta de definirlo, que yo sería vicepresidente primero y económico, habíamos pactado otra vicepresidencia para mi equipo y seis miembros más de la Junta Directiva. Y, luego, otros miembros según se perfil para las comisiones del club», aportó el ya exprecandidato.

Rousaud, tras las palabras de Toni Freixa, leyó en directo en el programa ‘Què T’hi Jugues’ de la Cadena SER los mensajes que se mandaron entre ambos el miércoles, que corroborarían la intención de pactar. «-¿La propuesta se mantiene?», le preguntó Rousaud a Freixa, quien le respondió: «Yo nunca te dejaré tirado».