Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro de la jornada 28: Albacete contra Logroñés

Previa del encuentro de la jornada 28: Albacete contra Logroñés

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 20:30 se disputará el encuentro de la vigésimo octava jornada de la Segunda División, en el que veremos disputarse la victoria Albacete y al Logroñés en el Carlos Belmonte.

El Albacete llega al vigésimo octavo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Sabadell en su último partido. Además, los locales han vencido seis de los 27 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 17 tantos a favor y 32 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Logroñés sufrió una derrota ante el Mallorca en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Albacete le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Logroñés había ganado en ocho de los 27 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de 33 goles encajados frente a 19 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Albacete ha ganado tres veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Carlos Belmonte no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, el Logroñés tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Albacete para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Albacete y el balance es de una victoria a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Albacete y el Logroñés en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un 2-0 para el Logroñés.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Albacete con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Alejandro Menendez se sitúa en el vigésimo segundo lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, el Logroñés cuenta con 30 puntos y ocupa el decimosexto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn total de 20.663 socios y socias del Barça votaron por correo
Artículo siguiente(Crónica) Ademar León-Bidasoa Irún y Barça-Granollers, semifinales de la Copa del Rey