Inicio Fútbol Laporta visita la Ciutat Esportiva y charla con Koeman, Gasol o el...

Laporta visita la Ciutat Esportiva y charla con Koeman, Gasol o el Barça Femení

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha visitado este lunes la Ciutat Esportiva Joan Gamper y ha coincidido y charlado con la primera plantilla y cuerpo técnico del equipo de fútbol, con el Barça B, con el Barça Femení y con el nuevo jugador del Barça de baloncesto Pau Gasol, que estaba pasando reconocimiento médico.

Laporta ha arrancado la jornada con unas pruebas PCR para poder viajar este martes, junto a su vicepresidente deportivo Rafa Yuste e invitados por el presidente de la Comisión Gestora Carles Tusquets, al Parque de los Príncipes de París, donde el Barça juega este miércoles la vuelta de los octavos de final de la ‘Champions’.

Leer:   Riquelme: "Nos han golpeado bastante fuerte, pero tenemos que enfocarnos en el siguiente partido"

Ambos visitaron después a la plantilla del primer equipo de fútbol y pudieron saludar al técnico, Ronald Koeman, y a su cuerpo técnico así como charlar con los jugadores del Barça dentro del vestuario.

Posteriormente, acudieron a los campos de entrenamiento del Barça B y del Barça Femení, donde Laporta y Yuste saludaron a los componentes de ambos equipos, para a continuación dirigirse al Estadi Johan Cruyff y visitar la Masia del club.

También pasaron por las instalaciones de los servicios médicos, donde charlaron con Pau Gasol, la última incorporación del Barça de baloncesto, y coincidieron de nuevo con Juan Carlos Navarro, ahora secretario técnico del baloncesto formativo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña se enfrentará a Suecia, Bielorrusia y Eslovaquia en el Eurobasket de Valencia
Artículo siguienteExor compra el 24% de Christian Louboutin por 541 millones