Inicio Fútbol El Atalanta recupera la senda del triunfo antes de viajar al Di...

El Atalanta recupera la senda del triunfo antes de viajar al Di Stéfano

55
0
cabecera_650x400

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Atalanta venció este viernes a la Spezia (3-1) retomando así la senda del triunfo en el campeonato italiano, a cuatro días de rendir visita al Real Madrid (21.00 horas) con motivo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto de Gian Piero Gasperini perdió hace siete días contra el Inter, pero se recuperó con entereza para situarse en la cuarta plaza de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre la Roma, que todavía tiene que jugar este sábado ante el Parma.

El rival del Real Madrid en la ‘Champions’ logró sus tres goles en la segunda parte. Fueron obra de Mario Pasalic, que firmó un doblete, y Luis Muriel, el ex del Sevilla que sigue estableciendo grandes registros este curso. Con el de este viernes ya suma 17 goles y es el tercer máximo anotador de la Serie A.

Por la Spezia marcó Roberto Piccoli cuando quedaban ocho minutos para el final. Un tanto que no impidió que los puntos se quedaran en casa del Atalanta, que visita el próximo martes el estadio Alfredo Di Stéfano en busca de una remontada que les dé el pase a cuartos de final tras el 0-1 de la ida que da ventaja momentánea al equipo de Zinédine Zidane.