Inicio Baloncesto femenino Perfumerías Avenida y Uni Girona, lucha por una plaza en la Final...

Perfumerías Avenida y Uni Girona, lucha por una plaza en la Final Four.

baloncesto femenino euroleague

BARCELONA, 18

Perfumerías Avenida se lleva el primer encuentro de los Cuarto de Final de la #Euroleague por 66 a 74 ante el Uni Girona.

Uni Girona y Perfumerías Avenida se volvían a ver las caras el pasado martes después del último duelo en la semifinal de la Copa de la Reina. Esta vez, rompiendo la racha de dos derrotas consecutivas las de Salamanca salieron des del inicio con mucha intensidad que sumado al apoyo del público hizo que las de Alfred Julbe no se encontraran cómodas en ataque. El partido se marchaba al descanso con +12 para las de Roberto Iñiguez, diferencia que llegó a aumentarse en 18 puntos en el tercer cuarto.

Con un 41 a 55 en el marcador empezaban los últimos 10 minutos de partido donde el ritmo estaba impuesto por Perfumerías .Pero el Uni Girona que, a pesar de la fuerza del sexto jugador del Würzburg, seguía luchando por ese hueco en la Final Four igualó el partido hasta los 6 puntos de diferencia a falta de 2 minutos para cerrar el primer encuentro. Finalmente, el partido acabó con el resultado de 66 a 74 que deja un final abierto para el próximo match.  

El próximo viernes, 19 de marzo a las 19,00h se disputará el segundo partido dónde las de Salamanca llegan con 8 puntos de ventaja que las de Girona tendrán que superar si quieren pasar en la Final Four.

El segundo encuentro entre las Perfumerías Avenida y Uni Girona se podrá seguir por Teledeporte y esport3 a partir de las 18,55h.

Fotografía de Euroleague Women


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Challenge Ciclista Mallorca se disputará del 13 al 16 de mayo
Artículo siguienteDecathlon y Kuikma amplían su gama en la colección de pádel para esta temporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.