Inicio deportes El Plan Municipal sobre Drogas organiza una jornada virtual sobre educación en...

El Plan Municipal sobre Drogas organiza una jornada virtual sobre educación en valores a través del deporte

cabecera_650x400

OVIEDO, 29 (EUROPA PRESS)

El Plan Municipal sobre Drogas de Oviedo organiza el próximo 8 de abril, en formato virtual, la jornada ‘Educación en Valores a través del Deporte: Programa Delfos’.

Según informan desde el Ayuntamiento en nota de prensa, se trata de una jornada formativa sobre el Programa Delfos de Educación en valores a través del Deporte y su implantación en el municipio del Oviedo por parte del Grupo de Investigación Edafides de la Universidad de Oviedo, en colaboración con varios clubes deportivos del municipio.

El objetivo es “dar a conocer el Programa Delfos y su implantación en equipos deportivos de Oviedo”, apuntan desde el Consistorio, incidiendo en que la finalidad de dicho programa es “utilizar el deporte como un instrumento de educación para la vida, así como para la promoción de estilos de vida saludables y la prevención de drogodependencias y otras conductas con potencial adictivo”.

Leer:   La Vuelta a España femenina de 2024 contará con tres etapas en Aragón del 30 de abril al 3 de mayo

Esta jornada gratuita tendrá lugar el jueves 8 abril de 12.00 a 14.30 horas. El plazo para realizar la inscripción estará abierto hasta el próximo 7 de abril, y las inscripciones online pueden realizarse en el enlace: https://www.oviedo.es/plansobredrogas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMásJaén.- Empresarios del mundo de la cultura y responsables de federaciones deportivas conocen el Olivo Arena
Artículo siguienteMasià gana en la rebelión de los rookies