Inicio deportes El Cesag destina 9.000 euros proyectos de investigación sobre ecología, deportes y...

El Cesag destina 9.000 euros proyectos de investigación sobre ecología, deportes y comunicación

PALMA, 30 (EUROPA PRESS)

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag) destinará 9.000 euros a tres proyectos de investigación sobre ecología, deportes y comunicación, que serán desarrollados por tres profesores durante los próximos 12 meses.

En concreto, los proyectos seleccionados son ‘Hacia una ecología integral del paisaje. Un estudio de caso a través de la interpretación multidisciplinar de la isla de Mallorca (siglos XIX-XXI)’, liderado por el doctor Francesc Vicens; ‘Ser sin dejar nadie atrás’, del doctor Francisco González, y ‘El cuidado de la casa común en la vida mediada’, del doctor Ignacio Bergillos.

Además de la puesto en marcha de estos tres proyectos, el centro también ha instalado placas solares, con el objetivo de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, puntos también recogidos en el plan estratégico del Cesag hasta 2024, así como apostar por la ecología integral.

Leer:   Luka Modric declaró que no es una coincidencia cuando algo ocurre de manera constante

Finalmente, ha recordado que la pasada semana el centro recibió el Certificado de Energía Verde, que verifica que el 100 por cien de la energía eléctrica consumida es ‘clase A proveniente de fuentes renovables’.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIrene Lozano despide al equipo español de halterofilia que competirá en el Europeo de Moscú
Artículo siguienteBendodo señala que “nos preocupa mucho” que Unicaja retire apoyo al equipo de baloncesto y pide “potencie” su apuesta