Inicio Fútbol (Previa) Espanyol y Mallorca buscan afianzar el ascenso directo a domicilio

(Previa) Espanyol y Mallorca buscan afianzar el ascenso directo a domicilio

10
0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Espanyol y Mallorca jugarán la jornada 33 de LaLiga SmartBank a domicilio ante Albacete y UD Las Palmas este domingo, con el objetivo de afianzar y defender las dos plazas de ascenso directo, a las cuales están fallando sus perseguidores salvo el Almería.

El cuadro catalán y el balear están empatados a 64 puntos en lo alto de la tabla, después de una jornada entre semana en la que ambos sacaron los tres puntos. El Espanyol lo hizo con contundencia ante el Fuenlabrada (4-0) mientras que el Mallorca lo tuvo más complicado ante un Leganés (1-0) de la zona alta.

Las dos primeras plazas pueden empezar a alejarse para el resto si no siguen el ritmo de cabeza. Los ‘pericos’ tienen un compromiso a domicilio a priori asequible ante el colista Albacete, mientras que el Mallorca tampoco tiene una salida complicada, a la isla de Gran Canaria, ante una Las Palmas en mitad de tabla.

Así las cosas, primero y segundo sacan cuatro puntos al tercero, un Almería que abre la jornada este viernes ante el Rayo Vallecano, con los madrileños defendiendo el ‘Top 6’. Mientras, Sporting y Leganés se ven ya a ocho y 10 puntos del ascenso directo, y el domingo recibirán al Mirandés y al Sabadell.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 33.

-Viernes 2.

Almería – Rayo Vallecano 21.00 horas.

-Sábado 3.

Logroñés – Tenerife 14.00.

Girona – Ponferradina 16.00.

Castellón – Real Oviedo 18.15.

-Domingo 4.

Sporting Gijón – Mirandés 14.00.

Albacete – Espanyol 16.00.

Leganés – Sabadell 18.15.

Lugo – Málaga 18.15.

Las Palmas – Mallorca 20.30.

-Lunes 5.

Cartagena – Alcorcón 19.00.

Fuenlabrada – Real Zaragoza 21.00.