Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el At. Pulpileño recibe en su feudo al Mar...

Previa del encuentro: el At. Pulpileño recibe en su feudo al Mar Menor

cabecera_650x400

El At. Pulpileño y el Mar Menor prosiguen con su participación en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 18:30 el partido correspondiente a la primera jornada en el estadio San Miguel.

El At. Pulpileño ocupó el 3º lugar en la Primera Fase de Tercera División con 43 puntos y un balance de 30 tantos a favor y 11 en contra.

Con respecto a su rival, el Mar Menor ocupó el primer lugar en la fase anterior de la liga con 43 puntos y unas cifras de 27 goles a su favor y 12 en contra.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del At. Pulpileño y los resultados son de seis derrotas y un empate para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. El último encuentro que jugaron el At. Pulpileño y el Mar Menor en este torneo tuvo lugar en marzo de 2020 y finalizó con un resultado de 2-0 a favor de los locales.

Leer:   Madrid inicia una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar sobre comportamientos inadecuados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaso: “Pau Gasol es un gran jugador que se une a una gran plantilla”
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Tropezón recibe al Siete Villas en la primera jornada