Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el Real Zaragoza recibe al Almería en la trigésimo...

Previa del partido: el Real Zaragoza recibe al Almería en la trigésimo cuarta jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:00 se disputará el encuentro de la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División, el cual medirá al Zaragoza y al Almería en La Romareda.

El Real Zaragoza llega con ganas a la trigésimo cuarta jornada después de derrotar al CF Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres por 0-1, con un gol de Álvaro Tejero. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 10 de los 33 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División, con 27 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el Almería sufrió una derrota ante el Rayo Vallecano en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al Real Zaragoza para enderezar el rumbo en la competición. Antes de este partido, el Almería había ganado en 18 de los 33 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con 48 goles a favor y 29 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Real Zaragoza tiene un balance de siete victorias, cuatro derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Almería ha ganado nueve veces y ha empatado una vez en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Romareda, de hecho, los números muestran dos derrotas y un empate a favor del Real Zaragoza. Además, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Zaragoza. El último partido que disputaron juntos en esta competición fue en diciembre de 2020 y finalizó con un marcador de 1-0 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que ambos equipos están separados por 22 puntos a favor del Almería. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoquinto lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su lado, el Almería tiene 60 puntos y ocupa la tercera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Real Betis – Atlético de Madrid
Artículo siguientePrevia del partido: Subiza – Baztan