Inicio Fútbol Robertson: “Nos enfrentamos a un gigante buenísimo en la ‘Champions'”

Robertson: “Nos enfrentamos a un gigante buenísimo en la ‘Champions'”

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El jugador del Liverpool FC Andy Robertson ha calificado al Real Madrid de “gigante”, de equipo “buenísimo” en la Liga de Campeones y, como tal, cree que deberán hacer un partido “casi perfecto” para poder remontar el 3-1 adverso de la ida en Valdebebas y poder estar en semifinales de la competición.

“Sabemos que nos enfrentamos a un gigante europeo, un gigante que es tan bueno en la ‘Champions’ que obviamente tendrá su propio plan de juego, pero tenemos que ponérselo lo más difícil posible”, manifestó en rueda de prensa.

Para el lateral escocés, eso sí, no se puede dar por muerto al Liverpool. “Todavía estamos vivos en la competición. Tal vez no muchos nos den esperanza, pero creemos que podemos estar mejor que la semana pasada y esa es la única forma de tener la oportunidad de luchar”, argumentó.

“Tenemos que presionar a un equipo increíble y experimentado y tratar de hacerlo sentir incómodo. Y si podemos hacer eso y si las oportunidades pueden caer de nuestro lado y podemos aprovecharlas, entonces veremos a dónde nos lleva”, auguró en este sentido.

Eso sí, cree que será más difícil hacer un duelo casi perfecto sin la afición. “Lo hemos hecho en el pasado, pero no podemos confiar en eso. Tenemos que intentar crear nuestra propia atmósfera mañana por la noche, por supuesto que no tenemos a nuestros fans y depende de nosotros crear una noche de ‘Champions'”, reconoció.

“Contra el Barça, la afición nos hizo creer aún más, y eso ahora no es posible. En ese vestuario creíamos que podíamos, pero esas 55.000 personas que creyeron nos dieron el extra, el 10 por ciento más, lo que hace una gran diferencia. Mañana tenemos que crearlo nosotros”, explicó.

Sí tiene claro que, pase lo que pase, deben jugar para salvar su honor. “No tenemos que arrepentirnos de nada y, si podemos salir del campo habiendo dado nuestro máximo, sabremos que no nos hemos dejado nada. Esa es la clave. Si lo logramos, increíble. Y si no, mantendremos la cabeza en alto”, detalló.

“Va a ser duro, la gente tal vez nos haya descartado y la gente cree que el Real Madrid pasará. Depende de nosotros intentar cambiar eso y tratar de ser tan positivos como podamos y causarles problemas. Necesitamos una actuación lo más cercana a la perfección que podamos”, concluyó.