Inicio deportes (Crónica) Ortuño da ‘vidilla’ al Albacete

(Crónica) Ortuño da ‘vidilla’ al Albacete

44
0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Albacete se aferró a la salvación este domingo con su victoria (1-0) sobre el Mirandés en la jornada 35 de LaLiga SmartBank, gracias a un gol al final de Ortuño, mientras que el Cartagena, en zona de descenso, solo pudo sumar un punto ante el Tenerife.

La jornada de domingo vino marcada por encuentros con miga por abajo en la clasificación. El colista Albacete ganó tras cuatro derrotas seguidas con un gol en el minuto 83 de Ortuño, un cabezazo que no saca de la última plaza a su equipo pero que da vida.

Los manchegos ven la permanencia a seis puntos, mientras que el Mirandés se queda lejos de la zona de promoción. Y eso que el Rayo, sexto, empató (0-0) con un Logroñés que logró otro punto vital para seguir en Segunda el próximo curso. En Las Gaunas no hubo mucho fútbol y el resultado gafas fue casi inevitable.

Mientras, tampoco hubo goles en Cartagena, sin inspiración en un duelo que tuvo tramos para ambos. Los locales se quedan a dos puntos de la salvación, mientras que el Tenerife es equipo de tierra de nadie en la tabla, donde es difícil competir.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 35.

-Viernes.

Fuenlabrada – Sabadell 2-2.

Girona – Zaragoza 3-0.

-Sábado.

Lugo – Alcorcón 1-3.

Castellón – Mallorca 1-0.

Las Palmas – Málaga 1-1.

Sporting – Oviedo 0-1.

-Domingo.

Albacete – Mirandés 1-0.

Logroñés – Rayo Vallecano 0-0.

Cartagena – Tenerife 0-0.

-Lunes.

Leganés – Ponferradina 19:00.

Almería – Espanyol 21:00.