Inicio deportes (Crónica) El Chelsea hace los deberes antes de visitar al Real Madrid

(Crónica) El Chelsea hace los deberes antes de visitar al Real Madrid

36
0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Chelsea se apuntó (0-1) un duelo clave y directo ante el West Ham este sábado, en la jornada 33 de la Premier, para hacerse con la cuarta plaza de la tabla, a la cual falló el Liverpool con un empate en el descuento ante el Newcastle (1-1).

Los de Thomas Tuchel dieron un paso de gigante en la apretada lucha por la última de las plazas de Liga de Campeones, antes de visitar al Real Madrid en la ida de semifinales de la ‘Champions’. Los ‘blues’ llegarán crecidos a la cita contra los de Zidane y con el primer gol de Timo Werner desde febrero.

El ariete hizo el 0-1 antes del descanso y el West Ham no encontró la manera de hacer daño al rival. Fabian Balbuena fue expulsado por una entrada, revisada en el VAR, a 10 minutos del final, la sentencia que deja al Chelsea cuarto con 58 puntos, por los 55 del West Ham, 54 del Liverpool, 53 del Tottehham y 52 del Everton (con un partido menos que los demás).

Los ‘reds’ se dejaron dos puntos que pueden echar de menos por culpa de Willock, en el minuto 95. Salah a los tres minutos puso por delante al Liverpool, pero el aún vigente campeón de la Premier de nuevo no firmó un buen partido y el Newcastle lo castigó.

–RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 33.

-Viernes.

Arsenal – Everton 0-1.

-Sábado.

Liverpool – Newcastle 1-1.

West Ham – Chelsea 0-1.

Sheffield United – Brighton 1-0.

-Domingo.

Wolverhampton – Burnley.

Leeds United – Manchester United.

Aston Villa – West Brom.

-Lunes.

Leicester – Crystal Palace.