Inicio deportes El Palacio Valdés acoge ‘Dribbling’, un thriller sobre el poder, la fama...

El Palacio Valdés acoge ‘Dribbling’, un thriller sobre el poder, la fama y el fútbol

OVIEDO, 25 (EUROPA PRESS)

El ciclo de escenAvilés de abril a junio regresa al Teatro Palacio Valdés, y lo hace con la representación de ‘Dribbling’, una obra cuyo estreno estaba previsto en el coliseo avilesino el pasado mes de diciembre, y que llega finalmente en gira.

Se trata de un thriller sobre el poder, la fama y el fútbol, que se podrá ver este viernes, 30 de abril, a las 19.15 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, la obra es una idea original de Ignasi Vidal, que no solo firma el texto, sino que dirige sobre las tablas a Álvaro Rico, en el papel de una joven estrella del balompié, y a Nacho Fresneda, su representante, un duelo interpretativo marcado por el realismo, en el que sacarán a relucir el peso de la fama y los juegos de poder en un mundo despiadado, como es la élite del fútbol.

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

Todo se desmoronará de repente en el mundo de Javi Cuesta, una de las estrellas emergentes y mejor pagadas del fútbol europeo, cuando, en medio de las tensas negociaciones de un traspaso, salta a las portadas de los periódicos por una acusación de violación que él niega.

Con esta producción de Octubre Producciones, Ignasi Vidal vuelve a Avilés tras el éxito cosechado en años pasados con “El hambre”, que estrenó en la Sala Club del Niemeyer, o “El plan”. Si la pandemia impidió que “Dribbling” viese la luz en el Palacio Valdés, finalmente el público podrá dejarse atrapar por su nueva propuesta, una ficción llena de realismo.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Las entradas aún disponibles, con precios de entre 10 y 22 euros en función de la zona del teatro, se encuentran a la venta en la Casa de Cultura, la taquilla del Centro Niemeyer y vía telemática a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, y el día de la representación, en la taquilla del teatro desde dos horas antes del comienzo de la función.

Debido a las medidas de seguridad frente a la pandemia del COVID-19, el aforo del Teatro Palacio Valdés se reduce a algo más de la mitad de su capacidad. Dentro, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, el público tendrá a su disposición dispensadores de gel hidroalcohólico y circuitos de entrada y salida seguros.

Leer:   Oscar da Silva afirmó que la probabilidad de error es ahora menor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl neerlandés Danny Makkelie arbitrará el Real Madrid-Chelsea
Artículo siguienteFátima Fernández y Joel Moscatel, cuartos, ponen en valor al golf español en sus respectivos circuitos