Inicio Fútbol El Sevilla FC sorprende a sus diez primeros socios en sus casas...

El Sevilla FC sorprende a sus diez primeros socios en sus casas entregándoles el abono simbólico

58
0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC ha tenido un emotivo y bonito detalle con sus diez primeros socios, a los que ha visitado en sus domicilios y les ha entregado el abono simbólico de la temporada 2020-21, en la que el público no está pudiendo ir a animar a su equipo al estadio, así como una camiseta oficial con su número de socio como dorsal.

«En un momento en el que nuestros mayores necesitan aún más atención y protección si cabe, el Sevilla FC ha querido acordarse de sus socios más fieles, los que nunca abandonaron el barco por muy mal que vinieran dadas», explicó el club, que se puso en contacto, a través del Área Social, con los familiares de los diez socios más antiguos para darles una gran sorpresa.

La entidad nervionense se acercó a los domicilios de los socios que viven en la provincia de Sevilla para entregarles personalmente el abono simbólico de la temporada 2020-21. Los socios que viven fuera de Sevilla también han recibido su obsequio a través de mensajería, para cumplir con todas las restricciones de movilidad.

Domingo Muñoz González (1), Julián Hernández Naranjo (2), Emilio Sáenz Cembrano (6), Joaquín Antonio Delgado-Roig Pazos (7), Raimundo Blanco Fernández (8), Manuel Martínez Serrano (9) e Ignacio Candau Fernández-Mensaque (10) recibieron emocionados los detalles del club sevillista.

«¿El Sevilla FC se sigue acordando de mí? Muchísimas gracias de todo corazón, es un detalle de los que no se olvidan», confesó entre lágrimas Emilio Sáenz. «¡El número 9, delantero centro! Espero seguir renovando el abono año tras año», deseó Manuel Martínez.

«Estoy orgulloso y presumo de ser número uno del Sevilla FC», afirmó Domingo Muñoz. Durante la visita se recabaron innumerables anécdotas, como las de Raimundo Blanco, hijo del mítico miembro de la ‘Delantera Stuka’ o Joaquín Antonio-Delgado Roig, descendiente de los arquitectos que diseñaron el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.